¿Qué es ser Dakini?
La Dakini es poderosa, no tiene miedo, confiada, aventurera, luchadora, abierta, cariñosa, sensual, creativa, compasiva, amorosa, sabia… es la naturaleza sutil y absoluta de nuestra mente en la forma femenina…

La Dakini simboliza también los diversos niveles de realización: el reconocimiento del cuerpo sagrado (femenino y masculino), la unión profunda entre la mente y el cuerpo durante los diferentes estados meditativos y el espacio de silencio despierto de la mente.

La Dakini danza libremente en el cielo abierto… completamente desnuda de cualquier sombra mental, evocando el movimiento de la energía en el espacio… esta danza representa los movimientos y pensamientos de la consciencia en el flujo mental y también el florecimiento espontáneo de la mente despierta o sabiduría.

La Dakini puede transformar energías y emociones negativas, como el miedo , el apego , el deseo y la pasión en consciencia natural y despierta.

La Dakini está en mí… está en ti… ¡La Dakini quiere despertar!

Puedes ser una mujer soltera,  casada,  joven, madura, libre, divorciada, madre, abuela,  sola… eres una mujer y quieres Ser Dakini, entonces, eres bienvenida!
Dakini
Cómo puedes
ser Dakini?
Estes círculos, cursos, retiros son para mujeres que quieren despertar todas las cualidades puras de su ser: poder personal, autenticidad, ciclo lunar, sensualidad, sexualidad sagrada, consciencia plena, sabiduría, esencia femenina y de la vida…
Irmãs da Lua
Hermanas de la Luna
 
Círculos virtuales
La mujer es cíclica y al honrar sus ciclos se acepta plenamente como Mujer.
Durante años las mujeres se reunían en círculos sagrados para recordar rituales ancestrales y armonizar con la naturaleza, con sus elementos y ciclos.
Las Hermanas de la Luna son círculos que sirven para ayudarnos a armonizar con los ritmos naturales de la naturaleza y con las fases lunares que guían las aguas de nuestros cuerpos femeninos. Y también para que tomemos consciencia de los mejores momentos para vaciar, relajar, rendirnos o para plantar las semillas de nuestras intenciones o incluso alimentar la llama de nuestra creatividad.

Retiros
Retiros
 
Celebrar ser Mujer
Todas juntas buscaremos: liberar la sabiduría de la naturaleza pura, libre y sin límites de la dakini; aprender a surfear las olas del ciclo natural femenino; cultivar el  corazón amoroso y compasivo de la mujer; despertar la consciencia sensual y sexual femenina; rescatar el  poder creativo y salvaje; sanar el pasado y el linaje de la Madre; casarse con el Sagrado Masculino; abrazar a la niña interior; aprender a ser la amante; regresar a nuestro Hogar y vivir desde ese espacio… y conectarnos profundamente con la naturaleza,  sus elementos y ritmos naturales.
Astrologia Maya
Estudos Astrológicos Mayas
 
Mapa Astrológico Maya Vía Skype ou Gravaciones audio enviadas por email
Recurriendo a la preciosa Sabiduría Maya se pueden hacer diversos tipos de Estudios Mayas que te ayudarán a encontrar tu propósito / misión de vida, a tener conciencia de patrones repetitivos ya superar obstáculos. Una brújula que podrá ser una guía en el camino de tu vida... con una nueva visión es más fácil transformarla en una aventura sagrada de crecimiento espiritual. Sabe más sobre esta sabiduría ancestral y sobre los diferentes estudios. Para empezar te aconsejo Mapa de la Vida o Mapa Lunar o Mapa Anual.