Yoga
Mientras practico yoga, trato de sentir que cada asana se mueve como notas musicales tocadas por mi cuerpo.

Cada vez que enseño, trato de inspirar a los estudiantes a sentirse más allá de la forma.


Mi pasión actual es la exploración del lado terapéutico del yoga a través de la sabiduría enérgica y psicoemocional del cuerpo sutil.
Enseño Hatha, Slow Flow, Shakti, Yin y Kundalini Yoga para mujeres
.

Conocí Yoga a los 16 años cuando descubrí una enorme escoliosis doble. Según los médicos, la escoliosis era tan grave que podría haberme impedido tener una vida normal.
El yoga no me ha aliviado de muchos dolores y ha mejorado mucho mi condición, ¡pero también ha sido una pasión para toda la vida!

Me gradué como bióloga y trabajé como investigadora científica durante 7 años. Pero en 2007, renuncié a mi trabajo en la universidad para dedicarme exclusivamente al yoga, la meditación y los masajes.



Una vez Yoguini, Yoguini para siempre . . .


Comencé mis principales entrenamientos de Hatha Yoga en la Escuela Integral de Yoga en 2005.
Me convertí en profesora de yoga y, más tarde, maestra de yoga especializada en terapia de yoga y vinyasa yoga.
En 2007 me certifiqué como profesora de yoga tibetana y en 2011 me convertí en profesora de meditación mindfulness.
Hace unos años profundicé mis estudios de Yoga con Tao, Shakti y Kundalini Yoga.
Recientemente comencé un entrenamiento de Yoga-Doula: yoga para la preconcepción, prenatal y posnatal; Mami y Baby Yoga.
(recibiendo sabiduría para ayudar a las mujeres en la concepción, el embarazo y las madres con yoga, masajes, nutrición, apoyo emocional y psicológico).


¿Te gustaría probar mis clases de yoga?

Enseño clases regulares en Basilea y Binningen, Suiza, en inglés, portugués o español.
(Por favor envíame un correo electrónico)
Sexualidad Sagrada Feminina
Desde temprana edad sentí una fascinación por este tema que me llevó al Tantra Indio y Tibetano.
Cuando sentí que necesitaba un enfoque más femenino, tuve el privilegio de encontrar prácticas de Vitalidad Sexual Femenina del Antiguo Tao. Aprendí Yoni Yoga con varias profesoras internacionales y profundicé mi conocimiento en la Alquimia Sexual a través de las prácticas de Kundalini y Shakti Yoga.
  
Sabiduria Maya
Tanto la cosmovisión, como la astrología Maia aprendí con la "hermana" Sonia Pereira da Nimaja - Casa Cultural Prehispánica. Me aseguré como Astróloga Maya por Nimaja en junio de 2017. Sonia Pereira aprendió esta sabiduría ancestral directamente de sabios abuelos en Guatemala y México, donde vive en este momento. Los mismos sabios que le pidieron que comenzara a divulgar esta sabiduría, ya que, desgraciadamente, mucho de lo que se divulga no es sabiduría maya original. Soy apasionada y vibro con esta sabiduría, una preciosa brújula que nos guía por toda la vida.
  
Sabiduria Dakini
El budismo es mi filosofía base y desde 1995 comencé a profundizar mi práctica tomando cursos, retiros, iniciaciones. En 2016, después del empoderamiento de Vajravahari, he sentido un gran llamado a lo sagrado femenino dentro de la tradición budista.
Decidí en 2018 ser estudiante de la Tradición Magyu, el linaje madre del budismo tibetano.
Como sadhanas personales, practico regularmente Tara Verde, Chöd, Prajnaparamita y el Mandala 5 Dakinis. Me encanta integrar algunas de las enseñanzas / meditaciones en mis clases de yoga, talleres o retiros.
  
Yoga-Doula
Después de completar mi formación como profesora de yoga en 2009, tomé una especialización de yoga para el embarazo en la Escuela de Yoga Integral.
Pero 10 años después decidí profundizar mis conocimientos en un entrenamiento completo de Yoga-Doula. En este curso entrené en Yoga prenatal y postnatal; Mami y Baby Yoga; Birth Yoga. Como Yoga-Doula puedo apoyar a mujeres embarazadas y madres con Yoga, Nutrición, Masajes y Tratamientos Ayurvédicos, Asesoramiento Emocional / Psicológico.
  
Yoga para Mujeres
Conocí Yoga a los 16 años cuando descubrí una enorme escoliosis doble. Según los médicos, la escoliosis era tan grave que podría haberme impedido tener una vida normal. El yoga me ha aliviado de muchos dolores y ha mejorado mucho mi condición, ¡pero también ha sido una pasión para toda la vida!
Me gradué como bióloga y trabajé como investigadora científico durante 7 años. Pero en 2007, renuncié a mi trabajo en la universidad para dedicarme exclusivamente al yoga y la meditación.
Comencé mis principales entrenamientos de Hatha Yoga en la Escuela de Yoga Integral en 2005. Me convertí en profesora de yoga y, más tarde, maestra de yoga especializada en yoga terapia y vinyasa. En 2007 me certifiqué como profesora de yoga tibetana y en 2011 me convertí en profesora de meditación de atención plena.
Recientemente he estado profundizando mis estudios de Yoga con Tao Antiguo, Shakti, Kundalini y Yin Yoga.
  
Fertilidad & Ciclos
Durante muchos años estudié y practiqué la sexualidad sagrada femenina. Cuando comencé a profundizar el tema de la curación sexual en las mujeres, también surgió un interés en la fertilidad y los ciclos femeninos. Ambos temas se entrelazan y se relacionan entre sí. Recibí prácticas de diferentes tradiciones para la fertilidad, sintonizadas con el ciclo lunar y adaptadas a las diferentes fases de la mujer. Estudié tratamientos naturales y ayurvédicos para problemas menstruales, fertilidad y menopausia. Y profundicé la fisiología y la psicología de la fertilidad.
  
Masages para Mujeres
Mi pasión por el masaje comenzó en 2004 con mi primer curso: Reiki Dinâmico. En 2005 me he certificado en masaje ayurvédico. Desde entonces, no he dejado de recibir entrenamiento: piedras calientes, shiatsu, thai, tibetano y tántrico.
Además, estudié Medicina Tradicional China durante 3 años, tomé algunos cursos de Ayurveda y recibí la fundación de la Medicina Tibetana. Como bióloga hice una especialización en aromaterapia. Desde entonces produzco mis propios aceites artesanales con aceites esenciales y plantas. Conplemento el masaje con cristaloterapia, fitoenergética y Plant Spirit Healing.
  
Danza Alquimica
Kundalini Dance ™ es una práctica de conciencia corporal para mujeres y hombres de todas las edades, niveles de experiencia o aptitud física. Es una danza alquimica enseñada en todo el mundo desde 1992 por Leolah Antara. En septiembre de 2018 fui a Bali a certificarme en este precioso arte. En esta formación, además de la técnica corporal, aprendí a usar los chakras como mapas para alquimia emocional. Para estas sesiones es importante la alineación musical, la calidad del sonido, las orientaciones y crear un espacio sagrado de alquimia.