Diario
domingo 17 de diciembre, 2017
¿Quieres ser Hermana de la Luna?✨
La Tierra me llamó a Leymen; ¡dejé el pasado, abracé el futuro y lo manifesté en presente!
Del frenesí de los vientos de cambio; de la agitación de socorrer todo y todos con sus pedidos siempre urgentes; de la turbulencia emocional de dejar todo lo que construí, incluyendo mis raíces ... vine al silencio y al recogimiento.

Y así tenía que ser ... así pedían las Estrellas, la Luna y la Madre Tierra. Así estaba escrito en mi Mapa Anual Maya.
Me pidieron entrar en la noche oscura de mi ser ... sumergirse en la vacuidad profunda de mi útero ... despertar la sabia interna ... oír el soplo de la intuición en los oídos de mi corazón ...

Y las condiciones se reunieron... y cuando así es, así se vuelve realidad.
Por la noche, la Luna acecha por las dos ventanas del techo de mi cuarto: ora con su luz clara ilumina mi rostro, invitando a todo mi ser a bailar su éxtasis; ora con su oscuridad plateada calmante me pide que no tenga miedo de sumergirse profundamente en mis sombras, para que pueda traer a la luz y sólo así convertirse en estrellas...
Por el día, el sol ha estado tímido detrás de las nubes... pocos son los días que acecha con su luz estimulante.
Los días son cortos, oscuros... las noches largas, profundas...

No fue difícil aceptar la Luna como mi aliada y con ella hacer un viaje de descubrimiento de mí misma ... y con esa purificación emocional, pedazos de mí ocultos de muchos tiempos comenzaron a brotar en ese terreno fértil!

En esa jornada tuve preciosos libros que me sirvieron de mapa ... muchos surgieron por un azar - que no existe! - y de la nada - espacio que todo sucede!
Cursos - algunos en línea - que abracé y están siendo reveladores, nuevas brújulas para mi camino.

Y a mi lado otras "hermanas" que me acompañaron virtualmente... participé en Círculos de Mujeres Online, en otros "Hermanas de la Luna" ... sentí el poder de esos círculos, que a pesar de ser online, reunían las condiciones que yo buscaba.
Sin salir del Templo de mi espacio sagrado; sin abandonar mi cueva cómoda; sin dejar de lado el silencio que necesitaba... pude recibir a esas hermanas en esos Círculos Online y en hermandad me sentí regresar a mi Hogar a los tiempos en que nuestras ancestros se reunían en la Luna Nueva para apoyarse, nutrirse, curar, transformarse... y todas juntas crecer!

En ese buceo por la noche de mi útero, que es el útero de la Madre Tierra y el útero de todos nosotros, encontré semillas que piden para germinar ... y así será para el año 2018. Dos proyectos ya están siendo lanzados a la tierra. ..
Sin embargo, la forma de traer las "Hermanas de la Luna" a Portugal? Algo más fácil de poner en práctica y muy hermosa .... Y así fue ... transportar este proyecto, que aunque no es nueva en una perspectiva internacional es innovador para Portugal.


Online no es lo mismo? Poisssss, es mucho mejor que la mente que no quería salir de la caja imaginaba ... ¡Desafíneme desde hace algún tiempo y está valiendo la pena! Lo siento, así como muchos otros y otros, y hasta me acompañan en otros cursos que doy en línea.
Sin salir de nuestro confort, podemos invitar a la energía de otras hermanas que están en el mismo camino, a entrar en nuestro espacio ... y con la ayuda de esa energía, crear nuestro propio Templo Sagrado, que nace desde el espacio de nuestro corazón y el útero.

Los tiempos piden nuevos enfoques, nuevas estrategias para regresar a nuestro verdadero Hogar.
Estos Círculos Online serán una poderosa herramienta de ayuda en esa jornada.

Su¿Sustituyen cursos y retiros presenciales? Nada de eso ... esos encuentros presenciales son vitales.
Naturaleza diferentes ... objetivos diferentes ... ¡Todo importante, en el momento y en la hora correcta!


La Luna es nuestra gran Hermana, nuestra aliada... ella nos invita a abrazar todos los elementos y ritmos de la naturaleza... ella apela el despertar de la Mujer de los Elementos... ella nos llama a la Madre Tierra.

 Viene a ser guiada por su luz penetrante ... viene a hacer una purificación emocional ... viene a ser una Hermana de la Luna!



Escribe un comentario
Por favor indica o teu primeiro nome
Por favor indica o teu último nome
Por favor indica o teu Email
Por favor indica o assunto
Por favor, indica tu comentario
*Campos obligatórios