Consultas
Astrología Maya
Los Mayas fueron excelentes astrónomos y matemáticos y su pasión por esta última disciplina deriva en parte de que comprenden que cada número representa también una calidad divina. Cada número vibra en una frecuencia diferente, siendo que el centro galáctico cada día terreno emana una fuerza creativa asociada a un número. Entonces surge una matriz 20x13 = 260, donde cada sabiduría se asigna un número diferente.

El calendario sagrado Tzolkin llega hasta nosotros gracia a los "contadores de los días", que rigurosamente siguen su cuenta desde el origen de la civilización maya hasta los días de hoy. Esta tradición, mantenida en secreto hasta hace pocos años, fue transmitida como herencia de guardián en guardián del tiempo.
Esta sabiduría fue directamente transmitida por Sonia Pereira de Nimaja, que a su vez recibió esta sabiduría por los Chi-Mam (sacerdotes mayas) durante sus estancias en México y Guatemala. Los sacerdotes mayas le dieron permiso para pasar este conocimiento.
Para los Mayas, llegó el momento previsto por ellos en que la humanidad se encuentra preparada para recibir esta enseñanza, como una iniciación colectiva.

“Recuerda que tanto en el Antiguo Mundo Clásico como en el tradicional Mundo Maya de la actualidad, lo primero que se hace es llevar el recién nacido al sabio contador de días, el Chi-Mam, conocedor de las energías, pues no se debe andar por el mundo sin la consciencia del propósito de vida de cada persona, sin saber sus habilidades, tendencias, inclinaciones y sus diferentes ciclos tanto positivos como negativos.”

Don Isidro


Cada símbolo maya del calendario Tzolkin representa un tipo de energía que el centro de la galaxia emite diariamente (día terrestre). Comprende 20 sabiduría / jeroglíficos diferentes. Por otro lado, y constituido por 13 números distintos.

“Necesitamos este conocimiento para poder armonizar con la Madre Naturaleza y con el cosmos, descubrir nuestra vía y unificar nuestro propósito. Nuestros abuelos advierten que esta antigua tradición no deberá ser considerada ni como una curiosidad, ni como un pasatiempo, y no deberá ser utilizada de forma egoísta. Por el contrario, deberá guiar nuestro crecimiento en todos los niveles – físico, intelectual, emocional y espiritual.” Carlos Barrios

En Lakéch - saludo Maia: "Yo soy tu otro Yo."

Y para saber más ve abajo de esta página un vídeo donde explico mejor cuáles son los diferentes Estudios Mayas.

Te invito a aceptar esta brújula
para guiarte en el camino de tu vida.
..


Una herramienta, que recibirás en la forma de grabación, para tus momentos de dudas, inseguridades, vacilaciones.
Pero también una oportunidad de conocerte mejor y más profundamente.


Es ACONSEJABLE OÍR la grabación MUCHAS VECES PARA AYUDAR TUS CÉLULAS A RECORDAR LOS CÓDIGOS QUE TRAES PARA ESTA VIDA ...
RECUPERARES DONES, PODERES, cualidades; Pero TAMBIÉN LIBERTADES TRAUMAS, MEDIOS, BLOQUEOS.


70€
Un precio muy simbólico para la preciosidad que vas a recibir ...
¡Acepta, disfruta, aprovecha al máximo!
¡Son perlas de valor incalculable!


(después de la compra ser confirmada, recibirás un email a solicitar tus datos)
Mapa da Vida
Mapa de la Vida
 
Es un estudio de las energías cósmicas y telúricas que te acompañan e influyen a lo largo de toda tu vida: la esencia de vida que sonó en el momento de tu concepción; cuál es tu origen, tus méritos y la misión que viniste a desarrollar en esta existencia; cuáles son tus fortalezas, tus bloqueos y los retos que tienes que superar en esta encarnación. Este estudio te permite adquirir un conocimiento profundo sobre quién eres, cómo equilibrar tu energía interna y vivir una vida más fluida en sintonía con las fuerzas universales.
Mapa Anual
Mapa Anual
 
Para cada año que transcurre (con inicio en la fecha de tu cumpleaños), la filosofía Maya, identifica a nivel profundo y personal las energías que estarán presentes durante todo el año para ayudarte y guiarte: tu tarea o aprendizaje para este período en particular, así como los posibles desafíos que podrán presentarse en el año en cuestión y que deben ser identificados para poder superarlos. Se recomienda la realización de este mapa cerca de la fecha de cumpleaños.
Mapa de Vidas Passadas
Mapa de Vidas Passadas
 
Este estudio te permite entender padrones y karmas que se repiten en tus vidas, que pueden existir para que sean liberados en esta existencia. Con este estudio, comprenderás lo que podría haber quedado pendiente en una existencia pasada y qué aprendizajes tendrás que repetir. Cuando nos deparamos con misiones o desafíos que estamos enfrentando por segunda vez, comprendemos la importancia de determinado asunto en nuestras vidas y con una nueva consciencia podremos transformarlo.
Mapa de relacionamentos amorosos
Mapa de relaciones amorosas
 
Para los Mayas, nuestra dualidad o complemento siempre era nuestro espejo, con el cual deberíamos aprender y evolucionar juntos. En este mapa se abordarán varios temas para la pareja: aprendizajes y tareas en conjunto, desafíos que superar, misiones en conjunto, karmas, etc.
Mapa Lunar
Mapa lunar
 
Este era un mapa esencial en el camino sacerdotal Maya femenino.
En este mapa ancestral se abordarán tres aspectos de la esencia femenina: la sabia lunar, el corazón y la sexualidad sagrada.
Mapa solar
Mapa Solar
 
Este era un mapa esencial en el camino Maya sacerdotal masculino.
En este mapa ancestral se abordarán tres aspectos de la esencia masculina: el guerrero solar, la mente y la sexualidad sagrada.
Serpente da Vida
Serpiente de la vida
 
Este mapa consta de un estudio astrológico basado en los grandes ciclos Mayas de 52 años y su influencia en la vida de una persona. En este estudio se realiza la descripción completa de las 13 etapas de la vida. Para cada etapa se analizan la misión, el karma, los desafíos, los compromisos, las fortalezas y las herramientas que posees en este periodo de tiempo. También se realiza un análisis profundo de tu vida desde tu nacimiento, tu pasado, presente y futuro. Una excelente herramienta de autoconocimiento.
 
Un mapa de astrología Maya es como una brújula que nos guía
en el camino de la vida... con una nueva visión es más fácil transformarla en una aventura sagrada de crecimiento espiritual.

Certificada por Sónia Pereira da Nimaja - Casa Cultural Pré Hispânica