La felicidad
es el camino
Mujer linda,
aquí podrás encontrar sabiduría ancestral adaptada a los tiempos modernos...

Desde mis 16 años que viajo dentro y fuera de Portugal para aprender, practicar y estudiar las artes y ciencias de sanación y transformación para nuestro cuerpo, mente y corazón.
Y de bióloga e investigadora científica pasé a la amante, estudiosa, practicante de herramientas ancestrales de alquimia interna...

¡Que mi trabajo te pueda inspirar y ayudar a encontrar lo que buscas... incluyendo a descubrir que todas las respuestas y todo tu verdadero potencial ya existe dentro de ti misma!

Pueda yo - como guardián de perlas ancestrales y alquimista del ser - ser tu guía en este camino...


Con amor
y respeto,

Ana Taboada
Dakinis - Sabiduría femenina
 
Astrología Maya
 
Meditación Mindfulness
 
Diario
 
Agenda
 
Sexualidad Sagrada
 
Dakinis - Sabiduría femenina
 
Cursos y retiros sólo para mujeres que desean despertar su verdadero potencial y llegar a ser más enteras... Todas juntas, con la fuerza de la unión, rescatar todos los aspectos de la Mujer Dakini!
Astrología Maya
 
Recurriendo a la preciosa Sabiduría Maya se pueden hacer diversos tipos de Estudios Mayas que te ayudarán a encontrar tu propósito / misión de vida, a tener conciencia de patrones repetitivos ya superar obstáculos. Una brújula que podrá ser una guía en el camino de tu vida... Sabe más sobre los diferentes estudios mayas.
Meditación Mindfulness
 
Con mi enseñanzas de Meditación Mindfulness podrás encontrar calma y serenidad en 5 pasos. Las bases con Mindfulness para el día a día. La sabiduría con Mindfulness de la conciencia pura de nuestra mente. Despertar la magia del amor y la compasión con Mindfulness del Corazón. Curar y transformar las emociones con Mindfulness de las emociones. Y dar color a la vida con Mindfulness de los Sentidos.
Diario
 
En mi diario podrás conocerme mejor a través de artículos donde comparto aprendizajes retirados de mis experiencias personales, así como reflexiones que te permitirán ir más profundo en la filosofía y práctica que tanto me inspira.
Agenda
 
Aconsejo a consultar con frecuencia la agenda y te inscribas cuanto antes en tus eventos preferidos.
Sexualidad Sagrada
 
¡Viene a descubrir los misterios escondidos en tu cuerpo, energía sexual y corazón para manifestar relaciones auténticas y vidas plenas!
Sobre Mí
Tímida, introvertida, inocente, débil, enferma, escondida en el mundo de las hadas, es así como recuerdo mi infancia, en la que la adaptación al mundo real fue extremadamente difícil. 

Me veían como la niña linda, pacífica, obediente, aunque la visión que tenía de mí misma era muy distinta… Me sentía el “patito feo”, la que no jugaba con otros niños y que prefería estar sola en su mundo encantado.