Querida hermana,

Desde los 16 años que viajo por todo el planeta para aprender, practicar y estudiar antiguas artes curativas y prácticas espirituales para el despertar.
Como bióloga e investigadora científica, me convertí en estudiante de herramientas ancestrales de alquimia interna... y una amante de la Madre Naturaleza y los poderes curativos y espirituales de las plantas. El Oriente fue donde más bebí, en las montañas del Himalayas donde más me sentí en casa. Me he certicado en Yoga de muchas tradiciones y estilos: Hatha, Vinyasa, Shakti, Kundalini, Tibetano y Taoísta. Aprendí la magia de las masajes de varias tradiciones: el Ayurvédico y el Tibetano son mis favoritos. Recibí enseñanzas budistas durante más de 10 años sobre meditación, psicología, entrenamiento mental, mindfulness, Rigpa... Pero las Sadhanas del Sagrado Femenino tocaron profundamente mi corazón: Tara Verde, Mandala de 5 Dakinis, Chöd. Me sumergí en las "cascadas" de Bali y allí hice mi certificación en Kundalini Dance. Y también recibí una sabiduría preciosa de los Teocallis, Cenotes y Selvas del México. La Astrología Maya es una gran pasión.

Que mi trabajo te inspire y te ayude a encontrar lo que estás buscando...
¡Incluyendo descubrir que todas las respuestas y todo tu verdadero potencial ya existen dentro de ti!



Pueda yo - como guardián de perlas ancestrales de alquimia del ser - ser tu guía en este camino...


Con amor
y respeto,

ana taboada
Sobre Mí
Tímida, introvertida, inocente, débil, enferma, escondida en el mundo de las hadas, es así como recuerdo mi infancia, en la que la adaptación al mundo real fue extremadamente difícil. 

Me veían como la niña linda, pacífica, obediente, aunque la visión que tenía de mí misma era muy distinta… Me sentía el “patito feo”, la que no jugaba con otros niños y que prefería estar sola en su mundo encantado.